Patrocina nuestros Proyectos

 

PATROCINA NUESTROS PROYECTOS

 

 

Gracias por interesarse en patrocinar las actividades de WILDER SOUTH. Su aportación económica, material o en forma de colaboración técnica o logística servirá para financiar exclusivamente la actividad que usted elija en las condiciones que se estipulen al efecto. Todos nuestros proyectos cuentan con importantes acciones de comunicación que asegurarán la difusión del apoyo de la empresa al proyecto. Por favor, cumplimente el siguiente formulario y un técnico de WILDER SOUTH se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.

 

Sí, deseo recibir información y asesoramiento personalizado sobre las diferentes posibilidades de patrocinio/colaboración corporativa con la FCQ.

 

Que se ofrece a los Patrocinadores?

 

Certificado de Entidad Colaboradora de WILDER SOUTH.

 

Inclusión del logotipo de la empresa en todos los materiales informativos, divulgativos y promocionales editados por la Fundación en el marco de las actividades financiadas.

 

Inclusión en la página web de WILDER SOUTH de una noticia con fotografía sobre el convenio de colaboración suscrito con su empresa.

 

En el caso de patrocinio de acciones concretas, la condición de empresa patrocinadora será mencionada en todos los contactos con medios de comunicación (comunicados, reportajes, entrevistas…) realizados en el marco de esa actividad.

 

Jornadas de Campo en las zonas de trabajo del proyecto.

 

Suscripción automática a todos nuestros boletines electrónicos.

 

Envío periódico de materiales divulgativos editados por la entidad.

 

En su caso, informe justificativo de los gastos cubiertos con su aportación.

 

Documentación fiscal que permitirá desgravar la cantidad aportada.

 

Si deseas colaborar con WILDER SOUTH en la Conservación de la Biodiversidad Mediterránea, cumplimenta el formulario de inscripción que encontrarás a continuación, indicando la modalidad de cuota anual que prefieras.

 

Cumplimenta el formulario de inscripción que encontrarás a continuación, indicando la modalidad de cuota anual que prefieras. A vuelta de correo recibirás el carné de Socio Colaborador, así como el Boletín de WILDER SOUTH, que recibirás periódicamente en tu correo electrónico.