COLABORA CON WILDER SOUTH

 

COLABORA CON WILDER SOUTH

 

 

WILDER SOUTH es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter cultural y privado. Como cualquier otra entidad, wilder south necesita una provisión anual de ingresos estables que le permita hacer frente a los gastos generales derivados de su actividad. Para ello, wilder south busca la complicidad de particulares y entidades interesadas en patrocinar sus acciones en favor de la conservación de la biodiversidad mediterránea y su hábitat.

 

La principal FUENTE DE FINANCIACIÓN de Wilder South son las ayudas privadas, vinculadas a acciones concretas en el marco de los proyectos de conservación e investigación, la mayoría de las cuales cubren el 100 % de su coste total. Estas son obtenidas gracias a la presentación de proyectos a concursos públicos, socios, donaciones particulares, la participación en nuestros proyectos de asistentes de campo de investigación y estudiantes en prácticas, realización de cursos de formación y la recaudación procedente de la venta de publicaciones y merchandising.

 

Colabore con wilder south a través de donaciones económicas, materiales o de cualquier otra índole que contribuya al éxito y la puesta en marcha de nuevos proyectos de conservación de la fauna amenazada y sus hábitats.

 

Te presentamos las diversas formas de ayudar a WILDER SOUTH a cumplir su función mediante las siguientes OPCIONES:

 

OPCIÓN 1:

 

PARTICIPA COMO ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN EN ALGUNO DE NUESTROS PROYECTOS

 

OPCIÓN 2:

 

PARTICIPA COMO ESTUDIANTE EN PRÁCTICAS DURANTE TU PROYECTO FIN DE MASTER

 

OPCIÓN 3:

 

COMPRA MATERIAL DE SEGUIMIENTO E INVESTIGACIÓN (Telescopios, Prismáticos, Cámaras Trampa, Emisores Satélite etc...)

 

OPCIÓN 4:

 

COMPRA TARJETAS DE COMBUSTIBLE RECARGABLES

 

OPCIÓN 5:

 

HAZTE SOCIO

 

OPCIÓN 6:

 

HAZ UN DONATIVO

 

OPCIÓN 7:

 

PATROCINA NUESTROS PROYECTOS